Lejoie Eventos

Es un lugar diferente en Lugano. Es el escenario perfecto para una fiesta soñada, con interiores muy originales y seguramente muy diferente a otros salones. Un buen lugar donde se podrá celebrar tu evento con categoría y elegancia. Éste se ilumina y viste para cada fiesta, ofreciendo diferentes ambientes para cada ocasión.

Lejoie Eventos tiene diferentes espacios que lo llenan de comodidad. A la hora de la celebración, les ofrece sus dos salones para que puedan escoger de acuerdo a lo que más les convenga, el Salón Dorado y el Salón Plata, con una capacidad máxima de 120 invitados sentados al rededor de la pista de baile, cada uno de ellos cuentan con una gran recepción totalmente separada.

Su elegancia, comodidad y excelencia, así como la modernidad de la tecnología de la que disponen, hacen de ésta una opción óptima para celebrar su evento de la mejor manera.

Con el fin de que todo sea perfecto para ustedes y sus invitados, al escoger cualquiera de sus salones la empresa les incluye un amplio surtido de servicios.